Hoy es un día especial, es el día que publicamos nuestro primer post! Queremos contaros tantas cosas que en las otras redes sociales nos falta espacio y por eso hemos decidido crear nuestro Blog!!
Hoy, nos hace especial ilusión, contaros como nació nuestra empresa. Ella llega al mundo como resultado de una bonita historia de amor, y en las ganas de fusionar dos mundos.
Todo empezó una bonita noche de verano, cuando tenia 19 años. Fui a la discoteca con mis amigas cuando vi a un chico que bailaba de manera diferente. No tardé ni un segundo en acercarme a él (así soy yo de atrevida y decidida) y empecé a imitarlo. Fue a partir de ese momento cuando todo surgió, me enamoré locamente de ese guapo brasileño.
Como todas las historias de amor apasionadas y bonitas…hay un pero…y el pero en nuestra historia fue que él, al cabo de 6 meses de conocernos, se fue a Brasil. Fue duro todo ese tiempo que estuvimos separados pero durante mas de tres años mantuvimos una relación a distancia…hasta que no pude mas y decidí dejarlo todo e irme a Brasil, en principio de visita, pero la visita duró casi cinco años!
La verdad es que empezar en un país nuevo no es nada fácil. Para mi tener una vida social plena también és importante, así que entre muchas otras cosas decidí que me apuntaria a un gimnasio para practicar deporte, una de mis pasiones.
Fue en los gimnasios de Brasil donde me fije en los fantásticos “looks” de aquellas mujeres! iban todas impecables y la ropa que llevaban les quedaba increíblemente bien! Yo también quería estar así de estupenda asi que empecé a vestir como ellas. El tejido de las mallas era totalmente diferente al que había probado hasta el momento…y descubrí que no era la única que lo pensaba, pues cada vez que volvía a España, mis amigas se enamoraban de mis mallas!
Como diseñadora gráfica y después de tener a mis dos hijos decidí atreverme y empecé a diseñar mis propios leggings sobre el tejido brasileño. La aceptación fue espectacular, los gimnasios de mi ciudad empezaron a tener mucho “colorful”
Mi sueño siempre fue unir de alguna manera el país de mi marido y el mio, y diJaneiro ha conseguido que se cumpla.
“Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad”
by Oscar Wilde