CONTACTO

Móvil : 679 15 64 84

Email :dijaneiro@dijaneiro.com

Facebook : www.facebook.com/dijaneiro


HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes

9:30h-18:00h


diJaneiro

La ropa activa de alto rendimiento de diJaneiro demuestra que las mujeres podemos lucir diseños vistosos y sentirnos bien y cómodas mientras hacemos ejercicio]. Prendas deportivas ideales para practicar yoga, pilates, fitness, crossfit, box, running, tenis, pádel, zumba, antigravity...

Estas mallas elegantes y versátiles te harán disfrutar del gimnasio y te podrás olvidar del monótono color negro de la ropa de entrenamiento. Te convencerán no sólo por sus vibrantes diseños sino por su confort y elasticidad. Una ropa resistente a la decoloración, además de ser transpirable y de secado rápido - una cualidad esencial cuando se trata de ropa activa. Ideal para los amantes del deporte.

Olvídate del negro y de la monotonía y conéctate a la energía de los colores.

Disfruta de tu entrenamiento con prendas de diseño exclusivo que garantizan la máxima sujeción con confort y elasticidad. Se adaptan perfectamente a tu cuerpo y, muy importante, ¡modelan tu figura!

Todos nuestros estampados son de edición limitada y ¡sacamos un promedio de 8 estampados nuevos cada 8 semanas!

Si por alguna razón la cantidad almacenada está erróneamente indicada y no disponemos del artículo que deseas comprar, te lo notificaremos lo antes posible.

Podrás optar por cancelar el pedido o mantenerlo y simplemente seleccionar otra prenda que te guste.


Creadora - Astrid Torras

Todo empezó en Brasil. Estoy casada con un brasileño y ya vivimos juntos en ese país maravilloso. Allí me di cuenta de que tienen mucha cultura de cultivar el cuerpo y las mujeres van bonitas para practicar deporte. Al principio me sorprendió yo que iba siempre de cualquier forma..., pero después me di cuenta que cuando te sientas bien contigo mismo entrenas con más ganas que nunca.

Soy diseñadora gráfica, y surgió la idea de crear diJaneiro, una marca de ropa deportiva de gran calidad con un toque brasileño, de alegría y de samba.

Espero que os pase como a mí.... Cuando me pongo estas prendas me entran más ganas de entrenar.